ANP PROVINCIAL DE HUAURA

ANP PROVINCIAL DE HUAURA
CARTA ÉTICA PROFESIONAL

viernes, 31 de julio de 2015

El premio consiste en US$2.000. Además, la crónica será publicada de manera simultánea por las revistas auspiciantes.



Lanzan el premio de crónica periodística "Nuevas Plumas”

La Escuela de Periodismo Portátil y la Universidad de Guadalajara lanzan la quinta edición del premio Nuevas Plumas - Concurso de Crónicas Inéditas en Español, con el fin de promover el periodismo narrativo en América Latina. En esta oportunidad colaboran las revistas Anfibia (Argentina), Barrio Antiguo (México), Etiqueta Negra (Perú), Gatopardo (Internacional), SoHo (Colombia), HoyxHoy (Chile), Mamborock (México), Los Ángeles Hoy (Estados Unidos) y Cuadrilátero (México).
Las crónicas no deberán superar los 20.000 caracteres con espacios. Cada autor podrá enviar un único trabajo. Además, deberá anexar una autobiografía de hasta 5.000 caracteres, con espacios.
El jurado evaluará la calidad narrativa de la crónica, la originalidad de la propuesta y la investigación de los hechos. Se seleccionarán 15 trabajos de entre los que se elegirá al ganador, que se dará a conocer durante los últimos días de octubre. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el marco de la XXIX Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a la que el ganador será invitado.
El premio consiste en US$2.000. Además, la crónica será publicada de manera simultánea por las revistas auspiciantes.
Podrá participar de este certamen cualquier persona interesada en la crónica periodística, con un límite de edad de hasta 35 años al cierre de esta convocatoria.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Para más información, haz clic aquí. (Fuente: IJNet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario