ANP PROVINCIAL DE HUAURA

ANP PROVINCIAL DE HUAURA
CARTA ÉTICA PROFESIONAL

domingo, 27 de septiembre de 2015

ANP, POR EL DÍA DEL PERIODISTA

HUACHO. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y el Centro Federado de Periodistas - Filial Provincia de Huaura participaron esta mañana del Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Participaron de esta actividad el Sr. Jonnhy Fernández Ramírez como presidente de la ANP - Filial Huaura, la Sra. María Tello Reyes presidenta del Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaura y la Sra. Evelyn Milagros, Secretaria Nacional de Disciplina y Vigilancia del CEN de la Federación de Periodistas del Perú.
También participó de esta importante ceremonia la electa Secretaria Nacional de Promoción del Trabajo de la ANP, Nery Luz Romero García.

La ANP, matriz histórica del gremio de la prensa nacional en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y del desfile exhibió dos afiches que viene realizando la ANP como parte de la defensa de la libertad de expresión de sus agremiados y periodistas en general.
1.- Diez razones para la despenalizar los delitos de prensa y,
2.- La libertad de prensa ni se alquila ni se vende, ¡Se defiende!.

Luego de la ceremonia en la Plaza de Armas de Huacho, realizaron una romería al cementerio general de la ciudad, donde los gremios periodísticos rindieron homenaje póstumo a los hombres y mujeres de la prensa fallecidos. Todo ello en el marco del Día del Periodista, a celebrarse el 1º de octubre.
fotos: Info. W. Moreno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario